Polígrafo

Dispositivo de polígrafo, software, accesorios

Nuestro instrumento de polígrafo combina lecturas confiables de biorretroalimentación con una gestión superior de polígramas (gráficos).

SAD (Sistema de adquisición de datos)

Lanzamos el P.O.L.A.R. Instrumento (Modelo P1), un instrumento de polígrafo de 6 canales al mercado en 2021. Para obtener más información sobre el hardware y los accesorios del modelo P1, visite la página de instrumentos y accesorios.

Un instrumento de polígrafo digital necesita un software confiable para poder recopilar y mostrar las lecturas de biorretroalimentación. Hemos desarrollado el Software B.E.A.R. Polysoft basado en años de experiencia de exámenes de polígrafo. El software está en constante desarrollo, pero el objetivo principal del software es ser fácil de usar, ligero y fiable.

Para obtener más información sobre B.E.A.R. Polysoft visite la página del software.

Sin embargo, el gran aspecto diferenciador de nuestro modelo de negocio es el sistema de soporte de pruebas que hemos establecido para reforzar el éxito de nuestros clientes.

Contamos con un back-end de soporte web completo que hace posible que nuestros clientes continúen recibiendo el soporte necesario, especialmente mientras son novatos en esta industria.

El análisis independiente de gráficos, formulación de preguntas, revisión de casos, material de entrenamiento de polígrafo, etc. son todos servicios que están disponibles para nuestros clientes en su propio espacio en el back-end. Aquí está el espacio donde también tienen acceso a actualizaciones de software, documentos de licencia de software, manuales de usuario actualizados, etc. Todo en el idioma de comunicación que mejor les conviene.

FrenchPortugalEurope
¿Necesita ayuda? ¡WhatsApp!