Software de polígrafo B.E.A.R. Polysoft

El software de polígrafo que gestiona todos los datos obtenidos a través del SAD (Sistema de Adquisición de Datos) es B.E.A.R. Polysoft. El software ha sido desarrollado con la ayuda, experiencia de B.E.A.R. FORENSICS y está enfocado a la facilidad de uso para el poligrafista.
Es por eso que el software utilizado por P.O.L.A.R. está en constante adaptación a las necesidades de los examinadores de polígrafo y al desarrollo tecnológico.
El software se divide en diferentes áreas:
- Gestión de sujetos y preguntas
- Colección Poligramos
- Gestión de Poligramos
Gestión de sujetos y preguntas
Para poder ejecutar un examen, es necesario que haya un sujeto para ser evaluado y se use una Lista de preguntas o una Lista de estímulos.
Esto se maneja en la ventana de navegación principal de B.E.A.R. Polysoft. Este es el menú principal y da acceso a las diferentes funciones del software.

Registro Poligramos
La recopilación de polígramos o gráficos es el proceso mediante el cual se recopilan los datos psicofisiológicos de un examinado. Este proceso es fundamental para la interpretación posterior de los datos recopilados.

Gestión de Poligramos
La gestión de los polígramos o gráficos, ayudará a mejorar e interpretar la información obtenida durante la recopilación de datos.
B.E.A.R. Polysoft ofrece características únicas que permitirán al examinador analizar los datos con precisión científica.


Otras capacidades del software de polígrafo
B.E.A.R. Polysoft realiza las principales necesidades de un software de polígrafo como exportar, importar datos, imprimir gráficos, etc.
También se puede configurar una adaptación completa a las preferencias de recopilación de gráficos de los examinadores en la sección de ajustes.
Aquí se pueden personalizar la visualización de los gráficos, la configuración de impresión de los gráficos, artefactos, parámetros comunes, configuración de video y las cuentas de los examinadores.
Todas las características necesárias para el uso comun de una prueba de polígrafo para la detección de engaño.
